Privacidad

En este momento, y además de las consideraciones realizadas en nuestro Aviso Legal,  la política de privacidad de madrid.org se basa en:

- Solicitarle exclusivamente los datos estrictamente imprescindibles para poder proporcionarle ciertos servicios como, por ejemplo, recibir por correo electrónico información de nuestras actividades y exposiciones. En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos facilitados por usted en la suscripción del boletín de inscripción pasan a formar parte de una base de datos creada por la Subdirección General de Bellas Artes con la finalidad exclusiva de poder dirigir a su atención envíos de información sobre las actividades y exposiciones organizadas por el museo. Usted tendrá derecho, en cualquier momento, de acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto al tratamiento de sus datos.

- Sólo obtener automáticamente el mínimo de información técnica imprescindible para darle un buen servicio. Cuando se conecta, analizamos exclusivamente el tipo de navegador que está utilizando (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc.) y su versión con el objetivo de seleccionar la hoja de estilo más adecuada y que la visualización del portal sea correcta, así como el idioma y el juego de caracteres de su navegador con el mismo motivo (por ejemplo, para que se vean bien los acentos).

Contacto

Su opinión nos ayuda a mejorar. Darle el mejor servicio es nuestro compromiso. Gracias por su colaboración.

La Comunidad de Madrid está trabajando para mejorar la calidad de sus servicios. No lo dude. Sus sugerencias, quejas u opiniones nos permiten saber en qué debemos mejorar.

• Si en su relación con la Comunidad de Madrid ha sufrido alguna desatención, tardanza o cualquier otra anomalía, o bien ha observado un mal funcionamiento de nuestros servicios, tiene derecho a presentar una sugerencia o queja
  • Para adaptar el contenido y la forma de este portal a las necesidades de los ciudadanos, puede darnos su opinión sobre el mismo accediendo a Sugerencias y Quejas .
  • Si desea información sobre cualquier servicio prestado por la Comunidad de Madrid, puede acceder a ella, a través del teléfono de Atención al Ciudadano 012 o de las oficinas de Atención al Ciudadano, oficinas conjuntas y puntos de información . También puede enviarnos directamente su consulta a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canales RSS

RSS significa Really Simple Syndication. El RSS no es más que una forma de distribución de contenidos que identifica las partes más importantes de una pieza informativa, como puede ser el título o la entradilla de una noticia.

Mediante un lector o agregador de RSS el usuario se puede suscribir a una publicación y verla cada vez que se conecte al lector, si hay contenidos nuevos, y echar un vistazo a la información básica antes de acceder a la pieza entera publicada en el web.

Los lectores y agregadores de RSS no tan sólo permiten leer una única publicación, sino que facilitan la suscripción a miles de webs y blogs de todo tipo.

¿Cómo puedo suscribirme?

Dispone de varios métodos para leer y suscribirse a nuestros contenidos RSS:

- Mediante clientes RSS: programas instalados por usted en su ordenador que le permiten leer los contenidos del canal al que se ha suscrito.

- Mediante un agregador, que consisten en páginas web que le permiten agrupar canales RSS de distintas páginas web.

Accesibilidad

El portal madrid.org tiene entre sus objetivos la plena accesibilidad de sus contenidos a personas con discapacidad o de edad avanzada, de conformidad con lo dispuesto para los sitios web de las Administraciones Públicas por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

A tal efecto, nuestras directrices de accesibilidad son las siguientes:

• Cumplimiento de las normas WCAG (Web Content Accessibility Guidelines) del W3C (World Wide Web Consortium), en su nivel A.
  • Verificación del cumplimiento de las directrices citadas a través del Test de Accesibilidad Web (TAW).
  • Auditoría del cumplimiento de las normas por terceros independientes.

Estas directrices son de aplicación en todas las nuevas páginas y servicios del portal madrid.org, que podrá reconocer por nuestro logo del portal madrid.org en la parte superior izquierda. El W3C no verifica las Declaraciones.