Taller de iniciación a la caligrafía 'Escribiendo como Lope'

Taller-Caligrafa.-Foto-David-Serrano

Domingos 13, 20 y 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre 2019
Para público adulto

El taller "Escribiendo como Lope" es una actividad de introducción al mundo de la caligrafía en la que aprenderemos el uso de la plumilla y nos aproximaremos a las sensaciones que el propio Lope vivió al escribir sus cartas y sus obras.

Tras una breve visita al estudio de Lope, su lugar de trabajo y biblioteca, donde veremos letras de la época, pasaremos a la parte práctica del taller: aprender a escribir con plumilla y tinta empezando por los trazos más básicos para acabar realizando un cartel o un marcapáginas... Los materiales serán proporcionados por el museo.

Para acudir es imprescindible reservar con antelación a través del boletín digital -CLIC AQUÍ-. El plazo de inscripción abre el martes 8 de octubre a las 10.00 h.

ENTRADAS AGOTADAS

• Fechas: 13, 20, 27 de octubre y 3, 10, 17 de noviembre de 2019
• Horario: de 11.00 a 14.00 h.

• Duración: 3 horas
• Imparte: Deletras. Caligrafía y creatividad

• Imprescindible reserva previa (aforo limitado)
• Actividad gratuita