Madrid Otra Mirada 2016. Visitas guiadas

CMLV.MOM16

21-23 octubre 2016
Entrada gratuita. Aforo limitado

Con motivo de la tercera convocatoria de MOM (Madrid Otra Mirada), el museo abre sus puertas para ofrecer visitas guiadas del 21 al 23 de octubre en su horario habitual.

En el transcurso de estas visitas, se podrá contemplar el poema Villancico en Central Park(1993); una pieza invitada procedente de la Fundación Centro de Poesía José Hierro que comienza con una cita de Lope de Vega, a quien el autor admiraba profundamente y de cuya obra tenía amplio conocimiento. El viernes 21 de octubre, a las 13.00 horas, se realizará una visita comentada a esta pieza en la que se podrá profundizar en el nexo entre ambos literatos.

• Horario de las visitas guiadas al museo: de 10.00 a 17.00 h. (imprescindible la inscripción previa - clic aquí- )
• Visita especial a La pieza invitada: viernes, 21 de octubre, a las 13.00 h. Duración aproximada: 20 minutos (imprescindible la inscripción previa - clic aquí-)