Talleres de verano 2016 'Querido vecino Cervantes' (ver fotos)

TALLERES.Querido-vecino-cervantes

22 junio- 5 julio 2016
Actividad gratuita

Este verano invitamos a los más pequeños a participar en estos talleres dirigidos a aquellos niños que les guste la lectura y el teatro y no les importe interpretar en público.

En esta actividad  conocerán un poco mejor a Lope de Vega y a Miguel de Cervantes: dos vecinos del Barrio de las Letras de Madrid que compartieron alguna que otra aventura y desventura hace más de 400 años.

Querido vecino Cervantes es una oportunidad para descubrir las claves de dicha relación  de amistad y enemistad y celebrar el IV Centenario del fallecimiento de Cervantes. A través de prácticas teatrales en equipo, y una excursión que realizarán por el barrio, comprenderán y disfrutarán de la importancia del teatro en nuestra literatura.

Además, el segundo día de sesión, invitaremos a los mayores que han inscrito a los participantes a venir al museo y disfrutar todos de la representación teatral que los más pequeños pondrán en escena a las 13.15 h.

Sesiones:

- 22 y 23 junio (6 a 8 años)
- 27 y 28 junio (9 a 12 años)
- 29 y 30 junio (6 a 8 años)
- 4 y 5 julio (9 a 12 años)

• Horario: de 10.00 a 13.30 h.
• Duración: 7 horas (3.5 horas al día)
• Educadoras: Cristina Sánchez-Chiquito y Patricia Muñoz
• Imprescindible reserva previa a través del boletín de inscripción. ENTRADAS AGOTADAS