Feria DecorAcción 2016

DecorAccion2016

9-12 junio 2016
Entrada gratuita

Un año más la casa de Lope se suma a la Feria DecorAcción que se celebra del 8 al 14 de junio en el Barrio de las Letras de Madrid. Desde el 9 al 12 de junio, el jardín de la casa museo se transforma con una instalación artística ideada por Mariano Redondo Almena, profesor de la Universidad Politécnica de Madrid.

DecorAcción da a conocer el alto nivel del diseño e interiorismo español, estimula el comercio de la decoración y fomenta la imagen del Barrio de las Letras. En ella participan anticuarios, decoradores y creadores que visten las calles, plazas y fachadas de comercios, hoteles, instituciones culturales privadas y públicas del barrio, acercando sus últimos trabajos y productos a los visitantes.

• Horarios: de martes a sábado de 10.00 a 22.00 h., domingo de 10.00 a 18.00 h.