Feria DecorAcción 2017

DecorAccion2017

8-11 junio 2017
Entrada gratuita

Un año más la casa de Lope se suma a la Feria DecorAcción que se celebra del 8 al 11 de junio en el Barrio de las Letras de Madrid. Durante esos días el acceso al jardín del museo y a la exposición "Lope de Vega en la escenografía teatral" podrá realizarse libremente en el horario de la feria.

DecorAcción da a conocer el alto nivel del diseño e interiorismo español, estimula el comercio de la decoración y fomenta la imagen del Barrio de las Letras. En ella participan anticuarios, decoradores y creadores que visten las calles, plazas y fachadas de comercios, hoteles, instituciones culturales privadas y públicas del barrio, acercando sus últimos trabajos y productos a los visitantes.

• Horarios: 8, 9 y 10 de junio de 10.00 a 22.00 h., domingo 11 de junio de 10.00 a 18.00 h.