I Jornadas de investigación teatral

Jornadas-Teatro-Marzo.David-Serrano28 y 29 marzo 2019
Entrada libre y gratuita (aforo limitado)

Bajo el título "Seis personajes [clásicos] en busca de aCtor", la Casa Museo Lope de Vega de Madrid acoge, los próximos días 28 y 29 de marzo, las Jornadas organizadas por Purificació Mascarell (Universitat de València), Gaston Gilabert (Universitat de Barcelona), María Bastianes (Universidad Carlos III de Madrid) y Sergio Adillo (Universidad Antonio de Nebrija).

El objetivo de éstas es reflexionar sobre los textos clásicos y las relecturas que Laurencia, Celestina, don Quijote, don Juan, Segismundo y Pedro Crespo suscitan en creadores contemporáneos desde ámbitos como la interpretación actoral, la dirección escénica o la dramaturgia.

La actividad es gratuita y de libre acceso hasta completar aforo. Tendrá lugar el jueves 28 de marzo, de 10.00 a 19.00 y viernes 29 de marzo, de 10.00 a 14.30 h.

DESCARGAR PROGRAMA (564 KB. pdf)